Yowu Entertainment ha anunciado con los primeros compases del 2017 su primera licencia para este año, "Urara Meirochou", adaptación del manga creado por Harikamo.
El anime, que se estrenará en Japón este mismo mes a través de la cadena TBS, se podrá ver en nuestro país en simulcast en las fechas que anunciará próximamente la distribuidora.

Youhei Suzuki ocupará el puesto de director, Deko Akao (Hatsukoi Monster, Flying Witch) será el responsable del guión mientras que Mai Otsuka (Shakugan no Shana) será el encargado de adaptar los diseños originales del manga de Harikamo, que lleva publicando este manga desde el año 2014 en las páginas de Time Kirara Miracle!, habiendose publicado hasta la fecha tres tomos recopilatorios de la obra.

El anime narra las aventuras que suceden en el pueblo de Meiro-chou, donde todas las niñas que aspiran a ser adivinas acuden y donde se encontrarán Kon, Koume, Nono y la recién llegada Chiya para emprender sus días como aprendiz de adivinas.

Fuente: Yowu Entertainment
Imágenes: MyAnimeList

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.