La edición de este año de la "Barcelona Games World" ya tiene fechas oficiales: del 5 al 8 de octubre de este año el recinto ferial de Montjuïc acogerá el mayor evento sobre videojuegos en España dirigido tanto a profesionales como público y aficionados en general.

Con el objetivo de mejorar la organización, accesibilidad a los contenidos y crear una gratificante experiencia de juego, el evento dispondrá de 60.000 m2 (un 10% más que la edición anterior) distribuidos entre los Palacios 1 y 2, donde se presentarán y podrán probarse las novedades del sector y el Palacio de Congresos, donde se dedicarán dos escenarios para e-sports, contando, el más grande, con un aforo que superará las 1.000 localidades.
Por otro lado, también se potenciará el espacio para profesionales y networking con un amplio programa de conferencias y encuentros de negocio que integrará la orientación académica, el desarrollo profesional y las oportunidades de empleo.

De acuerdo al feedback de los visitantes obtenido en la pasada edición, la organización reforzará el tema de la seguridad y accesibilidad al recinto, aparte de mejorar el tema de restauración, dedicando toda la Plaza Univers para gastronomía e incluyendo una zona de mesas para más de 4.000 personas.

Sin duda alguna el evento, organizado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Fira Barcelona, junto con el apoyo de las principales marcas como Electronic Arts, Sony, Nintendo o Ubisoft, se afianza como referente en la industria del videojuego y posiciona a Barcelona como una de las ciudades de referencia sobre el tema a nivel internacional.

Durante los próximos meses se ofrecerá más información sobre esta edición en su web oficial, y también a través de Twitter y Facebook.

¿Queréis ver como fue la edición del 2016? El Aftermovie creado por la organización:


Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: BGW

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.