2017-02-13T18:40:00+01:00

“They created me, but they cannot control me”

Paramount Pictures ha colgado hace pocas horas en su canal oficial de Youtube, bajo el título "Ellos me crearon, pero no pueden controlarme", el tráiler oficial de la película de acción real de "Ghost in the Shell: El alma de la máquina".

Adaptación a la gran pantalla del manga "Ghost in the Shell" propiedad de Kodansha Comics y escrita e ilustrada por Masamune Shirow, tiene a Scarlett Johansson como protagonista principal interpretando el papel de The Major (o La Mayor, que cada uno elija su preferido). Junto a ella están actores de la talla de Rila Fukushima, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano (si si, el mismo, seguramente algunos lo recordaréis del entrañable programa "Humor amarillo", pero lo cierto es que es un gran actor que ha participado entre otras en "Battle Royale") y Michael Pitt.

Es este caso, la versión americana del manga presenta a The Major, Motoko Kusanagi, una agente híbrido cyborg-humano que lidera una unidad de élite de operaciones encubiertas contra los extremistas y criminales más peligrosos, y que acabará inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para poder encontrar a un enemigo cuyo único objetivo será acabar con los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

La película se ha rodado en Nueva Zelanda, tras el acuerdo que alcanzaron Paramount Pictures y DreamWorks Pictures con la Comisión Cinematográfica neozelandesa, y se estrenará en nuestro país el próximo 31 de marzo.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: @GhostInShell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas