La Asociación Cultural Nippon presenta la primera edición de Nippon-Go! Zaragoza que se realizara el 20 de mayo en el Centro Cívico Delicias.

El evento contará con la presencia de Luisma Albarrancin, actor de doblaje desde 2008, empezó a trabajar en el mundo del anime ese mismo año en el redoblaje de Eriko; desde entonces ha trabajado en diferentes series de varias distribuidoras destacando con los papeles de Kuze en "Bailando con Vampiros" y Saito en "La Magia de Zero", así como varios papeles en "One Piece" y "Detective Conan" en gallego.
Junto a Luisma, también estará presente Migca Kazius, que inició su carrera en el doblaje en 2011 y desde entonces se ha especializado en doblaje de anime y cuidados de la voz. Su papel más reconocible ha sido Louise en "La Magia de Zero". Uno de los últimos proyectos relacionado con el mundo de la animación en el que ha participado fue una animación de "Little Wreath" licenciada por Dark_Kudoh donde puso la voz a Miku Hatsune, protagonista de Vocaloid.

Además de los invitados, durante todo el día se desarrollarán diferentes actividades, como los habituales concursos de Cosplay, Karaoke o Dance, proyecciones, zona de videojuegos y de juegos de mesa, y conferencias relacionadas con la cultura japonesa y el mundo del doblaje.

Pero si las actividades son atractivas, el precio de la entrada no lo es menos: estamos hablando de un evento totalmente gratuito. Y lo cierto es que se agradece, de esta forma siempre encontraremos algunos euros en la cartera para poder adquirir un recuerdo de esta primera edición en alguno de los stands comerciales que encontrareis en el evento.

¿Queréis más información? En la página web oficial o en Twitter y Facebook están disponibles los horarios, actividades, invitados,..

Id reservando hueco en la agenda: 20 de Mayo del 2017, Nippon-Go! Zaragoza 2017 en el Centro Cívico Delicias (Avenida de Navarra, 54 - Zaragoza).

Larga y Prospera Vida.
Fuente e imágenes: Nota de prensa Asociación Cultural Nippon

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.