The Legend Of Zelda: Symphony of the Goddesses vuelve en 2017 con una novísima aventura musical y el próximo sábado día 17 de junio todos, los asistentes al Madrid Otaku tendrán el placer de celebrar los 30 años de esta saga, con una orquesta en directo que interpretará las memorables bandas sonoras que acompañan las aventuras de Link.
El espectáculo, que también podrá verse en Barcelona el día 25 de noviembre, contará con un nuevo movimiento de Skywar Sword, con el arreglo muy esperado de los temas Breath of the Wild, dos horas de concierto con 66 músicos, un coro de 24 cantantes, y unas nuevas imágenes que se basan en los recientes juegos de Zelda, incluyendo A Link Between Worlds, Twilight Princess, y el remake de Majora's Mask, al mismo tiempo que rinde homenaje a clásicos como Ocarina Of Time y A Link to the Past.
El concierto sinfónico dividido en cinco movimientos se basa en la fantástica música original del compositor de Nintendo: Koji Kondo, recordando los momentos en que Link se libera de las prisiones, corriendo a través de los bosques, y luchando por decidir qué color de túnica debe elegir.
Durante todo el concierto, un vídeo proyectado en una pantalla gigante sincronizara las imágenes de los videojuego con las melodías de las bandas sonoras para destacar los momentos más emocionantes de esta gran franquicia.

Recordad que el Madrid Otaku se celebra los días 17 y 18 de junio y ya están disponibles las entradas a través del portal oficial del evento.

Como siempre, toda la información al respecto en la web oficial, o en las redes sociales de la organización, Twitter y Facebook.


Larga y Prospera Vida.
Fuente e imágenes: Nota de prensa y web Asociación Cultural Nippon

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.