Bandai Namco anunció el pasado 8 de diciembre, durante la ceremonia de los The Game Awards 2017, el retorno de un clásico y esperado juego: Soul Calibur.

Aun por determinar la fecha exacta (solo se conoce que será en el ya cercano 2018), Soul Calibur VI nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos un nuevo enfoque de la historia original que nos permitirá descubrir detalles hasta ahora desconocidos en la saga junto a nuevos personajes que no aparecieron en su día con nuevos estilos de lucha únicos y junto a los ya habituales de la saga: Mitsurugi y Sophitia.

Según palabras de Mark Religioso, Brand Manager de Bandai Namco Entertainment en América, el juego rápido y vibrante ya clásico en anteriores entregas de Soul Calibur, junto a una alineación estelar de personajes y armas, combinado con un control simple para los jugadores, permitirá que gamers de todos los niveles y habilidades puedan saltar a la acción y practicar sus habilidades junto a otros jugadores.

Por nuestra parte tan solo indicar que es un juego largamente esperado y que, tras la nefasta entrega en el 2014 del Free to Play Soul Calibur: Lost Swords, esperamos que Bandai y Project Soul nos devuelva esas largas y divertidas horas de combates junto a Sophitia y compañía.

Recordar por último que Soul Calibur VI aparecerá para consolas de nueva generación (PS4, Xbox One), PC (a través de Steam) y algunos rumores (sin confirmar) la sitúan también en Nintendo Switch.

Os dejamos con el trailer oficial del juego y con un gameplay de unos diez minutos.


Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: web oficial BANDAI NAMCO

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.