Tras estar disponible desde mayo pasado en la cadena de pago Movistar+ a través de su servicio de alquiler, “Mazinger Z Infinity” hace su aparición en Movistar+ Estrenos el próximo mes de septiembre con los siguientes pases:
  • Sábado, 1 de septiembre, a las 10:00h y 22:00h
  • Viernes, 7 de septiembre, a las 20:05h
  • Lunes, 17 de septiembre, a las 17:15h
  • Jueves, 27 de septiembre a las 15:30h
Mazinger Z Infinity sitúa la acción diez años después de que Koji Kabuto y su Mazinger exterminasen a las fuerzas del mal dirigidas por el Doctor Infierno, o al menos eso creían...
La productora, Toei Animation, realizó esta adaptación del legendario manga de Go Nagai, recuperando su mítico robot, con el objetivo de celebrar el 45º aniversario de su primera aparición, combinando técnicas de 2D y CGI que dotan a las imágenes de un mayor impacto y dinamismo.

Por mi parte, y a pesar de que me gusto, diré lo habitual: este no es mi Mazinger... pero si alguien no tiene Movistar, al final de la página 👇dejo un enlace a la película completa en Youtube (sin garantias, no sé cuanto durará antes de que la supriman por incumplir normas... 😎)
Larga Vida y Prosperidad
Fuente e imágenes: Web oficial Movistar

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.