2012-11-18T18:28:00+01:00

Evangelion 3.0: You can (not) redo

Ya van a hacer 24 horas del esperado estreno en Japón de Evangelion 3.0, pero un día antes la cadena japonesa Nihon TV, en su especial "Friday Road Show!" dedicado a películas y especiales,  emitía los primeros seis minutos y 38 segundos de las últimas aventuras de Nerv y sus pilotos, antes de que el film se estrenara en los cines japoneses.
Para los seguidores no japoneses de esta saga, Evangelion 3.0, también conocida como "Q" o "Kyū" (juego de palabras japonés, donde la primera letra representan los tres movimientos clásicos de la música tradicional japonesa), supone una espera ansiosa hasta la publicación en DVD/Blue Ray en Europa, y con la esperanza de que el próximo 2013 nos lo traiga en los primeros meses y sin demora alguna.
Mientras tanto, teléfono apagado, palomitas y disfrutar de estos casi siete minutos ofrecidos por NTV.


Fuente: Un poco de Té y Anime News Network.


2 comentarios:

  1. No te recomiendo que busques por internet mucha información de la película, me han matado unos spoilers resumen de la película que creo que si se cumplen marcará un antes y un después en la franquicia Evangelion

    ResponderEliminar

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas