2012-12-27T17:57:00+01:00

Bailando con vampiros se retrasa hasta enero

A través de su cuenta oficial en Facebook, Yowu Entertaiment ha anunciando el retraso del lanzamiento del manga Bailando con Vampiros para finales del próximo mes de enero.
Fijada inicialmente su salida para diciembre del 2012, la editorial acaba de abrir la preventa en exclusiva del primer tomo, de los catorce volúmenes que consta la historia, en la página oficial de Yowu Entertaiment.
Finalmente, el manga llegara a las librerías el mes de enero, al precio de 8 euros el tomo y disponible a la venta con una periodicidad trimestral. La misma editorial realiza la distribución del anime en DVD para España y, en el caso del manga, para el primer tomo, Yowu Entertaiment regalará una postal exclusiva del manga para los primeros 50 pedidos.


5 comentarios:

  1. No sabia nada de este manga/anime, pero graficamente me gusta el estilo :) quizás le eche un vistazo cuando salga :D

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer el manga es muy bueno y el anime también, pero en versión original, la traducción (las voces y entonaciones, porque de japonés mi nivel es de cero patatero) no me gustó nada.
    El tomo 1 ya lo tengo del Salón del Manga, a ver si la distribución es buena y realmente van saliendo cada tres meses.

    ResponderEliminar
  3. Siempre se me olvida, soy un desastre agradeciendo cosas!!.
    Gracias por el comentario Akihabara.

    ResponderEliminar
  4. Konichiwa,

    Estupendo blog, reconozco que el anime y los mangas es una afición que tengo igual que mi hija, de hecho estuve aprendiendo un poco de japonés que he dejado parado por falta de tiempo (solo he aprendido unas cuantas palabras y frases).

    Los animes siempre intento conseguirlos en idioma original subtitulado porque igualmente no me gustan las traducciones, por cierto ese anime se ve interesante voy a ver si lo consigo para verlo.

    Un Saludo,

    Oliver

    ResponderEliminar
  5. Konnichiwa Oliver.
    Gracias por pasarte por el blog, veo que no soy el único con hijos al que le van estos temas y que ha traspasado la afición a los vastagos 8-)

    Si pillas este anime mejor en versión original subtitulada, yo he visto el primer capítulo del traducido y no me han gustado nada las voces que le han puesto.

    ResponderEliminar

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas