Verano, calor, playas, arena, mosquitos y..... nueva temporada de anime. Desde Neregate (gran portal con muy buenas ilustraciones - alguna subida de tono -) y gracias a Zana nos llega uno de los primeros gráficos para la próxima temporada de anime.
La versión 1.0 con fecha del 11 de abril de 2013 ya se encuentra disponible con todas las novedades que llegarán junto con el calor veraniego. Así pues, este verano se estrena la tan esperada "The Wind is Rising" (Kaze Tachinu), probablemente otra gran película del Studio Ghibli, así como nuevas OVAs de Mirai Nikki, Code Geass Gaiden y alguna otra serie que tiene buena pinta (Rozen Maiden, Tokurei Sochi Dantai Stella...).

No se que le pasa al resto de gente, pero a mi se me está acumulando el trabajo, muchas series y películas pendientes todavía de ver...

Como siempre, la programación puede sufrir cambios en función de las necesidades. Seguiremos atentos los posibles cambios.
Por si interesa, dejo enlace de descarga del gráfico, una imagen en formato PNG, copia de Neregate a fecha de mayo de 2013 y con un tamaño de unos 7Mb.

Larga y Prospera Vida.

Fuente e imágenes: Neregate

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.