Hoy es un día aciago para los espectadores de Fuji TV, el popular programa de variedades y entretenimiento "Waratte Iitomo!" (algo así como 'No está mal para reir') ha realizado su última emisión tras tres décadas de programación ininterrumpida y alguno que otro récord Guinness a sus espaldas.

Producida por los estudios Alta en Shinjuku y emitida diariamente de lunes a viernes, Waratte iitomo! inició su programación haya por el lejano año de 1982, poco tiempo después de que lo que ahora llamamos "Marca España" encerrará para siempre en el baúl de los recuerdos a Naranjito, la mascota del mundial de fútbol celebrado en nuestro país ese año.
Tamori

Con el tiempo, Waratte iitomo! se ha convertido en uno de los programas más importantes y de más audiencia (y diría que más freak) del territorio nipón; por él han pasado todo tipo de cómicos y famosos del momento, y tan solo ha mantenido un único personaje fijo durante todo este tiempo (sin contar a los Noon Boyz), su presentador Tamori, cuyo nombre real es Kazuyoshi Morita ,y que ha manejado el navío desde aquel lejano octubre del 82 (Tamori, junto con Takeshi Kitano y Sanma Akashiya es un de los Big Three, como se conoce a estos tres humoristas de televisión).

Hoy (de acuerdo, más bien ayer según hora nipona) finaliza una larga y prospera etapa de la televisión japonesa, pero a buen seguro que Tamori continuará con nuevos y entretenidos programas, aunque aquí en nuestro país deberemos conformarnos con ver algo de vez en cuando en YouTube.

¿Queréis algunas imágenes del programa final? En JapanGaijin las encontrareis.
Larga y Prospera Vida

Fuente: JapanGaijin

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.