El otoño ya se acaba y el invierno está muy cerca. Las navidades acechan a nuestra puerta y con ella también la nueva temporada de anime en Japón, esta vez con alguna que otra sorpresa diríamos... curiosa (sabéis que me estoy refiriendo a "Akiba's Trip the animation" y "Bikini Warriors" ¿verdad?).

Por nuestra parte poco a comentar, tan solo que os presentamos una nueva forma de mostraros la información de lo que llega a nuestras pantallas, de más fácil lectura y sin necesidad de descargar nada para ver todo lo que nos viene de Japón. Títulos, reseñas o vídeos promocionales son algunas de las cosas que podéis ver en una ficha de lectura simple (si estáis utilizando un ordenador de sobremesa o un portátil, pasando el ratón por encima de cada elemento os dará una ayuda sobre lo que es) con toda la información del anime o película que os muestra.
También podéis aplicar filtros de forma que solo os muestre lo que realmente queréis ver; tan simple como pinchar en la ficha en los botones de formato (TV, OVA,...), género (drama, fantasy,...), origen (manga, light novel,...) o contenido para adultos, y se filtrará el listado por los criterios escogidos.
¿Y para quitar los filtros? Pues pinchar en los botones que tendréis en la parte superior del listado e irán desapareciendo.
¿Preguntas, sugerencias, comentarios,...? Ya sabéis, en el formulario de comentarios de esta página o en nuestra página de contacto, estamos abiertos a cualquier sugerencia o queja.

Sin más dilación, aquí os dejo con lo que considero un resultado más que aceptable; a partir de ahora y si el tiempo y la salud lo permite, todas las previews las haremos igual... pero no os preocupéis, al final de página continuará el enlace para descargaros una preciosa imagen (cortesía de Zana en Neregate) con todo lo que encontrareis en las fichas.
Recordad id pasando por esta página, iremos actualizando la lista conforme tengamos más información.

Larga y Prospera Vida.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.