2016-09-12T11:52:00+02:00

FAQs y Aviso Legal


Si tienes cualquier problema, duda o sugerencia puedes consultar nuestra sección de preguntas y respuestas frecuentes o nuestras condiciones legales a continuación.
Si no logras encontrar una respuesta ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto, intentaremos responderte en el menor tiempo posible.

FAQs: Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Qué es NekoFan?

NekoFan es un medio creado en julio del 2011 y centrado en el mundo de la animación, el manga japonés, los videojuegos y las películas y series que nos gustan. Nuestro objetivo inicial era dejar constancia de lo que veíamos y leíamos, pero desde entonces nuestras metas se han ampliado a cubrir eventos temáticos y realizar análisis de diferentes temas.

¿Qué no es NekoFan?

Nosotros no somos:
  • Subsidiarios de ninguna compañía (pero si alguna quiere y paga bien, estamos abiertos a cualquier oferta),
  • No vendemos, pero aceptamos hacer publicidad para otros en forma de artículos siempre y cuando sean relacionados con los temas antes citados.

¿Donde se visualiza mejor NekoFan?

Aunque está optimizado para Google Chrome, NekoFan utiliza un diseño de los denominados "responsive", así que puedes ver nuestros artículos desde smartphones hasta pantallas de alta resolución, y ha sido probado en los siguientes navegadores y versiones:
  • Google Chrome Versión 53.0.2785.101 m (64-bit),
  • Mozilla Firefox 47.0.1,
  • Microsofot Edge 38.14393.0.0,
  • Microsoft Internet Explorer 11,
  • Google Chrome para Android

Soy organizador de un evento y me gustaría que lo anunciarais

Pásate por la página de contacto y déjanos los datos del evento. Revisaremos toda la información que nos suministres y lo incluiremos en breve en nuestra web.

¿Puedo poner un enlace a NekoFan?

Si, por favor, sin ningún problema. No disponemos de ningún tipo de banner o reglas para la tipografía, utiliza el formato que más se adapte a tu web o blog.

¿Podéis poner un enlace a mi página web, blog,...?

No, lo siento, no somos un portal de intercambio de enlaces.

Aviso Legal

1.- Responsabilidad y exclusión de garantías

1.1- NekoFan no se hace responsable por el mal uso que se le pueda dar al material que se publica en el sitio, tanto por usuarios como terceros.
1.2- Los redactores, editores, y administradores del sitio no garantizan en ningún momento la fiabilidad, actualidad, precisión, estándares y objetividad en el contenido presentado, así como tampoco nos hacemos responsables del contenido que pueda presentar una página tercera a la cual se cite en nuestros artículos.
1.3- En NekoFan no guardamos ningún tipo de dato sobre los usuarios que nos visitan y, si lo deseas, puedes ver toda la información que manejamos en nuestra Política de Cookies.

2.- Licencias y propiedad intelectual

2.1- Todo el material citado en NekoFan, como audios, logotipos, imágenes, textos, o vídeos, son propiedad de sus respectivos dueños y solo son usados con fines informativos.
2.2 - No somos una web de descargas, pero es cierto que tenemos artículos que permiten descargar información y documentos aunque no nos responsabilizamos por los daños o el mal uso que pueda ocasionar el material descargado por el usuario.
2.3- El contenido publicado en NekoFan (artículos, imágenes, vídeos, ...) esta realizado bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España que permite reutilizar el material siempre y cuando no lucres y nos acredites a nosotros el contenido.
2.4- El diseño web (HTML, CSS y JS) que forma parte de NekoFan y que haya sido desarrollado por nosotros es propiedad exclusiva de NekoFan y, salvo publicación en un artículo que diga lo contrario, queda totalmente prohibida su reproducción (en este caso no tenemos problemas en compartir ni ayudar a otros a mejorar su blog, pero pedirlo que no cuesta nada ser amable)

3.- Formularios de comentarios

3.1- NekoFan informa que los nombres de usuario ("Nick") son seleccionados libremente por cada uno de los usuarios y, en consecuencia, no garantiza que se correspondan con la verdadera identidad de las personas que los utilizan.
3.2- NekoFan no se hace responsable del contenido que se presenta en los comentarios, ya que son un foro abierto para la opinión, por lo que cada comentario es responsabilidad del usuario que los publica.
3.3- En NekoFan nos reservamos el derecho de que cualquier comentario podrá ser eliminado sin previo aviso, por sospecha de spam, contenido ofensivo u opiniones fuera de contexto al tema.
En este sentido, pedimos vuestra colaboración activa. Si encuentras un mensaje que creas que puede ser ofensivo o de mal gusto no dudes en avisarnos y procederemos a revisar la información.

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas