2016-09-08T20:51:00+02:00

Sobre mi...

¿Quién no conoce
Evangelion?
Desde aquel lejano abril de 1965 en que nací siendo muy joven han pasado ya unos años, y aun a estas alturas todavía sigo con los mismos gustos que cultive durante mi infancia y adolescencia.
Y es que series como Mazinger Z, Marco o Heidi marcan para el resto de tu vida llevándote a un frikismo que la gente de mi edad no suele entender (todavía tengo conocidos que se sorprenden cuando les digo que voy al Salón del Manga o que hago algunas partidas a la Play).
A pesar de todo, no reniego de nada de lo hecho hasta ahora, tengo un buen trabajo (según dicen, los funcionarios no podemos quejarnos, a pesar de los recortes salariales y las tonterías de algunos políticos), una esposa por la cual daría todo y unos hijos que, con un gran orgullo pero por desgracia para mi, han salido más listos y guapos que su padre.

Por si hay dudas, yo soy el del medio.
Mi admiración por el país y la cultura japonesa han ido aumentando con el paso de los años, y aparte de visionar anime y escuchar música nipona (tengo gustos musicales un tanto extraños, lo reconozco), en el 2012 tuve el placer de viajar a la tierra del Sol Naciente dejándome una grata impresión  y deseando haber vuelto impregnado de todo lo bueno que tiene esa gente.

Por todo lo demás soy bastante normal, religión ninguna (no suelo creer en lo que no puede probarse de alguna forma, aunque después del viaje a Japón estoy por hacerme Sintoista), política menos todavía, deportes... ¿cuenta el sillón-ball o el poker?, ferviente seguidor del Barça (!!!! pedazo de temporadas y alegrías que nos dio Pep Guardiola !!!!) y un apasionado de los videojuegos, principalmente de los FPS y de la saga Battlefield.

¿Lenguajes? Domino muchos... Castellano, Catalán, Inglés y Francés (solo si son pequeños y se dejan....), y otros no tan habituales, y menos para conversación, como Visual Basic, C, C#, Java, ASP, JavaScript, Python... y creo que todavía sería capaz de hacer algo en Fortran 77 o Cobol.

En este blog solo intento plasmar algunas de las cosas que hago, de mis aficiones, la música o series y películas que he visto. La edad no perdona y, si alguna vez intenta atacarme el maldito Alzheimer, espero que con su lectura (! si es que recuerdo como leer !) me vuelva a la memoria los buenos momentos que pasé con mi gente y mis aficiones.

Muchas gracias por leerme, y aguantar todas las tonterías de, como dicen muchos, ese viejo friki canoso, y si te apetece, puedes seguirme en Twitter: @iatta

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas