2012-05-02T23:15:00+02:00

Viernes de Anime en 3XL

Los seguidores catalanes del anime están de enhorabuena. Toda la magia del anime japonés llegará en breve a la Televisión Digital Terrestre española, concretamente al canal autonómico 3XL.
Aunque ya empieza a ser habitual, especialmente en este principio de año, la proyección de películas y series de anime (Ghost in the Shell, Evangelion, Bleach, Death Note, Inuyasha, Bola de Drac, detective Conan... sin olvidar algunas míticas del Estudio Ghibli - Mi vecino Totoro, el viaje de Chihiro,...- ), este canal televisivo ha anunciado la grata noticia de la dedicación de la noche de los viernes a los fans de este genero, en lo que han llamado Divendres d'Anime al 3XL.
Todavía no hay fechas definitivas, pero conociendo la implicación de esta televisión por el mundo Otaku, estoy convencido que este mismo mes de mayo tendremos agradables sesiones de cine los viernes por la noche, en cualquier caso la espera seguro que valdrá la pena.

Y vosotros, ¿vais a perderos esta oportunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas