2012-11-13T17:55:00+01:00

Premios 20Blogs 2012

Ayer, tras varios días de espera, me confirmaron la inscripción a laBlogoteca de 20minutos.es, directorio de aproximadamente unos 29.000 blogs.

Aprovechando, también hice la inscripción para los premios 20Blogs de este año, aunque se que es imposible el conseguir quedar en un puesto decente. La competencia es dura, y la calidad de algunos de los blogs que he mirado es realmente impresionante, por lo que me conformaré por tener mi (im)perfección inscrita en el directorio y a la vez en el primer concurso de este tipo en el que participa mi pequeña criatura.

De todas formas, para aquella gente que decida confiar en mi y me voten (del 14 de diciembre de 2012 al 28 de enero de 2013), siempre tendrán mi gratitud eterna y una cerveza pagada si nos encontramos.

Gracias a tod@s.

2 comentarios:

  1. ¡No estaría mal un enlace directo en la entrada para poder votar el blog! :D

    ResponderEliminar
  2. Teóricamente con el banner de la derecha en cuanto empiece la votación en diciembre se debería poder.
    De todas formas iré vigilando el tema y si hay algún enlace más directo lo pondré y de paso aviso para Un poco de Té para ponerlo también.

    ResponderEliminar

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas