Más sobre la Japan de este año en Barcelona. Definitivamente Jointo Entertainment nos ofrece un evento difícil de obviar, vamos, que habrá que sacar tiempo de donde sea, a pesar de que ese fin de semana hay partido de los chavales verdiblancos.

Tras unos días de inactividad en el blog, se me ha acumulado el trabajo. Ya tenemos las normas y premios para el Cosplay [+ info], las normas para el concurso de doblaje amateur [+ info], todo el reglamento e inscripciones relacionadas con el ParaPara [+info].

Para los que quieran emociones fuertes y divertidas, el escenario #ChapanWeekend es el lugar ideal. La esencia de lo absurdo en su más puro estado, con actividades como Battle Cosplay u Otaku SNAP! [+info].

Pero si lo vuestro son las artes marciales, Bujinkan Budô Taijutsu es lo que estabais esperando, con exhibiciones de Kenjutsu y representaciones escenificadas [+ info].


La mitología japonesa también estará presente en esta edició de la Japan Weekend. TALLON4 organiza la exposición Yûreis y Yôkais: Fantasmas y Monstruos japoneses, una buena iniciación al mundo sobrenatural del País del Sol Naciente [+info].

No, no me olvido del Idol Romance, también estarán presentes en las jornadas la Comunidad Española de Aficionados a la Subcultura Idol [+info].


Por último, pero no por ello menos importante, las proyecciones. Para los seguidores de Anime, en la Japan tendremos el placer de poder visionar Higashi no Eden: Air CommunicationHigashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden, películas recopilatorias de la serie Higashi no Eden, una curiosa serie policíaca de 11 episodios [+info].

Creo que no me dejo nada, así que lo dicho en anteriores entradas: ir reservando el día para visitar la VI Japan Weekend en Barcelona.

Larga y Prospera Vida

Fuente e imágenes: VI Japan Weekend Barcelona


Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.