¿Os apasiona la trágica historia de Seita y Setsuko en la Tumba de las luciérnagas, o bien pensáis que es mejor la historia futurista de Kaneda en Akira?
Sean cuales sean vuestras preferencias hoy estamos de enhorabuena, Asiaki en su blog, y con la colaboración de Selecta Visión,  ha anunciado un nuevo concurso de dos de las joyas de Selecta Visión: Akira, edición coleccionista (el combo BluRay+DVD+Libro)  y La Tumba de las Luciérnagas, una de las joyas de Studio Ghibli restaurada con motivo de su 25º aniversario.

Participar en el concurso es muy simple, tan solo hay que dejar un comentario en su blog explicando cual es vuestro personaje favorito de anime, con la única limitación de que los participantes deben residir en territorio español. Entre todos los participantes,se sorteará el pack formado por la edición DVD de La Tumba de las Luciérnagas y la edición coleccionista de Akira.
El plazo finaliza coincidiendo con el final de la Japan de Barcelona, el 10 de marzo de 2013, y el ganador será anunciado en el mismo blog de Asiaki.


Yo ya he puesto mi personaje favorito, ¿ y vosotros ?

Suerte y Larga y Prospera Vida.

Fuente e imágenes: El blog de Asiaki

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.