2017-02-20T18:59:00+01:00

BOING estrena “Dragon Ball Super”

¡Son Goku y sus amigos vuelven a nuestro país!. La cadena de televisión BOING (@boinges) estrena esta noche a las 22.20h (si, en horario de prime time, una apuesta realmente atrevida) la esperada y mítica “Dragon Ball Super”.

Hace ya un año desde que la serie se estrenaba en Japón y hoy por fin aterriza en nuestro país un anime que ha ido ganando fuerza entre los aficionados y que esta noche a buen seguro calará hondo entre los fieles a Goku y sus amigos rememorando viejos tiempos, ya que la serie recupera a muchos de los actores de doblaje que participaron en anteriores entregas de la saga.

Desde hace varios días la cadena ya dispone de página oficial para la serie de Toei Animation y Akira Toriyama, donde muestra los personajes principales y un trailer promocional que ya se está emitiendo en el canal. Ahora solo queda por ver los indices de audiencia para el regreso de esta fenomenal serie y, a nivel de curiosidad, ver si los episodios están tan censurados como en Francia (uno de los primeros países europeos en recibir esta entrega) o se emiten al completo.

Kame Hame Ha!!
Fuente: BOING
Imágenes: @boinges

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas