¡Son Goku y sus amigos vuelven a nuestro país!. La cadena de televisión BOING (@boinges) estrena esta noche a las 22.20h (si, en horario de prime time, una apuesta realmente atrevida) la esperada y mítica “Dragon Ball Super”.

Hace ya un año desde que la serie se estrenaba en Japón y hoy por fin aterriza en nuestro país un anime que ha ido ganando fuerza entre los aficionados y que esta noche a buen seguro calará hondo entre los fieles a Goku y sus amigos rememorando viejos tiempos, ya que la serie recupera a muchos de los actores de doblaje que participaron en anteriores entregas de la saga.

Desde hace varios días la cadena ya dispone de página oficial para la serie de Toei Animation y Akira Toriyama, donde muestra los personajes principales y un trailer promocional que ya se está emitiendo en el canal. Ahora solo queda por ver los indices de audiencia para el regreso de esta fenomenal serie y, a nivel de curiosidad, ver si los episodios están tan censurados como en Francia (uno de los primeros países europeos en recibir esta entrega) o se emiten al completo.

Kame Hame Ha!!
Fuente: BOING
Imágenes: @boinges

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.