2017-12-06T01:00:00+01:00

It´s Christmas Again...!!! Happy Holidays

Yeah!!! Ha pasado un año más y de nuevo en diciembre, ese mes loco en que parece que llega el fin del mundo y hay que acabar todo lo que no se ha hecho durante el resto del año. Otro año que transcurre entre luces y sombras; empezamos con muchas esperanzas y, como siempre, acabamos en un árido desierto que no logrará torcer nuestras esperanzas de mejorar, a pesar de que los años transcurren y algunos ya hace tiempo que pertenecemos al club de los peina-canas.

De todas formas, a pesar de que nuestros políticos (de ambos bandos) se han empeñado en amargarnos la existencia, diría que no ha sido un mal año para nosotros: mantenemos el trabajo los que ya teníamos, algunos miembros de NekoFan han encontrado por fin su primer curro (aunque este mal pagado) y han traducido su primer manga (¡ya estáis corriendo a la Mazmorra del Androide a por "El laberinto del millón de tatamis"!), otros se han mudado de casa y tod@s tenemos salud (que es lo que importa) y poca pasta...

Desde que empezamos con el blog os hemos felicitado las fiestas de infinidad de formas: que si estrellas en el cielo, que tal si escribimos un libro,... hasta una pequeña clase de historia de la Primera Guerra Mundial el año pasado. En este, y parafraseando a un mítico entrenador de fútbol, no hace falta decir nada más; creo que ya todo el mundo tiene claro que nuestro recorrido por este mundo es un camino que no hacemos solos: familia, amigos, conocidos, ..., todos están junto a nosotros cuando los necesitamos. Todos ellos nos ayudan a levantarnos cuando cuando caemos, ríen y lloran junto a nosotros cuando es el momento, y lo que es más importante, siempre están ahí cuando los necesitas.
Por mi parte, y para el año que viene, intentaré disfrutar todo lo que pueda de mi familia y amigos, nunca sabemos lo que nos depara el futuro y aprovechar el día a día junto a ellos creo que es la mejor forma de emplear el tiempo.

Dejarme acabar este año que ya finaliza con unas palabras sacadas de una buena serie que estoy viendo y, que como buen soldado en este largo combate que realizamos cada día para seguir adelante, intentaré aplicar y no faltar a ninguna cita, por dura que sea:
Puede ser que de la mano me lleve,
y a su tierra oscura me acerque,
y que mis ojos cierre,
y mi aliento frene,
quizá pase a su lado indiferente,
pero tengo una cita con la muerte,
a medianoche en algún pueblo en llamas,
y yo siempre fiel a mi palabra dada,
no faltaré a mi cita por nada.
The Long Road Home, National Geographic
De todo corazón, yo, toda mi familia y el resto de miembros de NekoFan os deseamos
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2018
クリスマス おめでとう (Kurisumasu omedeto)

Larga y Prospera Vida...=^.^= Niahaha
Imágenes: Pinterest - Kerry King (Slayer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre NekoFan

Dos cuartas partes de "Anime",una de Japón y otra de videojuegos,mezclado con programación y Dojo hacen la receta (im)perfecta de este blog.




Enlaces

Visitas