El Salón del Manga de Valencia celebra su vigésima edición los próximos días 25 y 26 de noviembre, ofreciendo un gran número de contenidos para los amantes del manga, el anime y la cultura japonesa.

La novedad principal, será el estreno en exclusiva en España de "Dead Lift Lolita", el dúo de idols más musculados de nuestro mundo, nacido este mismo año al unirse Ladybeard, australiano afincado en Japón, luchador pro-wrestler y creador del género kawaii-core, y Reika Saiki, también es luchadora pro-wrestler y una idol culturista. Una combinación explosiva de los gritos destructores de Ladybeard y la delicada y encantadora voz de Reika Saiki, que hará quemar muchas calorías al público.

Como invitados del evento estarán Osamu Kobayashi, director, animador, diseñador e ilustrador japonés. al que conoceréis principalmente por sus trabajos con el estudio MADHOUSE, "BECK: Mongolian Chop Squad", anime en el que fue director y diseñador de personajes y "Paradise Kiss", la adaptación animada del manga de Ai Yazawa, de la que fue director y guionista, y Mitsuru Nagata, artista del "sumi-e" que realizará varias demostraciones en vivo durante el fin de semana de este arte japonés que aúna pintura y caligrafía.
No podían faltar tampoco invitados relacionados con el tema de cosplay, y esta edición les corresponde el turno a Nezumi Cosplay, dúo barcelonés integrado por Madoka y Crispychicken, y Vanilla, encargada de representar a nuestro país en el ECG del 2018.

Junto a todo lo anterior, los concursos ya habituales del Salón: Karaoke, el Animesong, Dance, y los imprescindibles de cosplay: el Japan Weekend Cosplay Show o cosplay normal, el Cosplay Infantil y el Japan Weekend Idol Exhibition (un encuentro de grupos de idols, que bailarán sus temas preferidos).

La organización dispone de toda la información al respecto en su web oficial, Facebook y Twitter, junto con un horario (que puede sufrir modificaciones) en este enlace.

Larga Y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Jointo

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.