Los próximos días 16 y 17 de Junio la Asociación Cultural Nippon organiza la tercera edición del Madrid Otaku, el evento manga, anime, videojuegos y cultura japonesa que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Esta tercera edición, que seguirá contando con el apoyo de la International Otaku Expo Association, contará con un stand oficial de 1st Place, productora japonesa de "IA" y "Kagerou Project" entre otros. En él los visitantes podrán adquirir las últimas novedades de merchandising oficial de IA y Kagerou Project, además de poder aprender a usar el soundbank de IA con Vocaloid en los talleres que se impartirán en el propio stand.

Por el evento pasarán también invitados como el grupo japonés recientemente invitado a la Japan Expo de París "Iron Attack!" o Haruka, cantante, guitarrista y compositora que ha conseguido hacerse con un hueco en el complicado mundillo musical japonés.
Junto a ellos también estarán presentes Yoneyama Shiori, más conocida como Yonechi, es una intérprete y profesora japonesa del Oboe nacida en la prefectura de Shizuoka o el mangaka japonés Makoushi a quién seguramente conoceréis por su trabajo en "Red Ribbon Revenge".

Junto a los invitados, talleres, charlas y conferencias ya habituales en estos eventos, la organización ha conseguido contar con la presencia de la revista japonesa COSplay MODE Magazine, más conocida como COSMODE. Fundada en 2002 por "Eichi Publishing" y con una periodicidad trimestral, la revista COSMODE se especializa en el mundo del cosplay. Además de información sobre la confección de los cosplays, pelucas, maquillaje y otros consejos para cosplayers, en esta edición de Madrid Otaku presentarán una exposición con fotografías de la revista.

Las entradas ya están disponibles online desde la web del evento a partir de 8 euros (según modalidad de entrada - un único día, fin de semana, ...)

Como siempre, toda la información al respecto en la web oficial, o en las redes sociales de la organización, Twitter y Facebook.

Larga y Prospera Vida.
Fuente e imágenes: Nota de prensa Asociación Cultural Nippon

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.