Vamos con otro post que teníamos colgado de hace ya tiempo... Sí, participamos en la alpha cerrada de Battlefield V, supongo que después de tantos años (literalmente y no solo por la edad) recorriendo mapas y escenarios de guerra con Battlefield ya tocaba un pequeño detalle por parte de los desarrolladores (que total a ellos les sale gratis el tema y al resto de jugadores nos dan una oportunidad de ver el contenido por adelantado).

No entraré mucho en el tema, por Internet ya corren muchos escritos, reviews y gameplays sobre esta nueva entrega de la saga, pero si deciros que me resultó espectacular y, a pesar de sus bugs y mi inoperancia total para jugar con PC (después de un año de pasar de la Play al PC, del mando al teclado, continuo haciéndome un nudo en los dedos cuando juego...), creo que EA y DICE han vuelto a conseguir un producto digno de alabar y totalmente superior a sus competidores.

Para los que dudéis entre BFV o cualquier otro yo os diría que probéis cualquier entrega anterior (Battlefield 3 o 4 por ejemplo) antes de decidiros, y la experiencia que obtengáis del juego multiplicarla por dos o por tres, eso es Battlefield V (como ya dijeron en algún anuncio de anteriores entregas "No pidas un ataque aéreo, sé el ataque aéreo").

Como todavía no he conseguido encontrar los requisitos necesarios para PC y el nuevo BFV, os dejo los necesarios para la alpha, pero debo confesaros que con menos también funciona y la prueba la tenéis en el gameplay que dejo al final (desde mi PC y solo con una gráfica NVidia GTX-750).

Requisitos definidos para la alpha de Battlefield V:
Requerimientos mínimos
Operating System 64-bit Windows 7, Windows 8.1 or Windows 10
Processor (AMD) AMD FX-8350
Processor (Intel) Core i5 6600K
Memory 8GB RAM
Graphics card (NVIDIA) NVIDIA GeForce® GTX 1050 / GTX 660 2GB
Graphics card (AMD) AMD Radeon™ HD 7850 2GB
DirectX version 11.0 Compatible video card or equivalent
Internet 512 KBPS or faster, stable Internet connection
Free hard-drive space 50GB
Especificaciones recomendadas
Operating System 64-bit Windows 10
Processor (AMD) AMD Ryzen 3 1300X
Processor (Intel) Intel Core i7 4790 or equivalent
Memory 16GB RAM 12GB RAM
Graphics card (NVIDIA) NVIDIA GeForce® GTX 1060 3GB
Graphics card (AMD) AMD Radeon™ RX 480 4GB
DirectX version 11.1 Compatible video card or equivalent
Internet 512 KBPS or faster, stable Internet connection
Free hard-drive space 50GB

Id reservando el juego, os aseguro una Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habíais visto...
Save the date: Battlefield V disponible el 16 de octubre del 2018

Para acabar os dejo un pequeño gameplay, básicamente para mostraros lo espectacular que queda la nieve manchada de sangre alrededor de mi cadáver (lo cual pasa en un 99.99% del tiempo del vídeo 😭)

Larga y Prospera Vida

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.