Volvemos de nuevo retomando una sección, los avances de anime de cada nueva temporada, que hace tiempo que teníamos olvidada, no por falta de ganas pero sí por falta de tiempo y, todo hay que decirlo, a veces un poco de pereza de ponerme a ver "dibujitos chinos" como me dicen algunos (pensad que esta lista básicamente es para saber yo que hacen o dejan de hacer en TV y escoger mis favoritos....).

Si no recuerdo mal, la última vez que hicimos un preview fue el año pasado, así que tras un año largo y una gran desconexión por mi parte respecto al tema anime, me he propuesto de nuevo ponerme un poco al día a ver como está el mercado y lo cierto es que.... no me atrae mucho 😒...
Repasando la lista de lo nuevo que viene (recordad que en el preview que mostramos en el blog solo están las de nueva aparición, no las que ya están en emisión y continúan en la nueva temporada) diría que salvo algunos clásicos ya consolidados el resto es bastante flojo; aunque si hay una cosa cierta en el mundo del anime y el manga es que el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo y los míos son bastante particulares así que no me hagaís mucho caso, mirad la lista y escoger los que os parezcan más interesantes. Yo esta vez le daré una oportunidad a:
  • Dragon Ball Super: Broly (como no....),
  • GODZILLA: Hoshi wo Kuu Mono,
  • JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze (quinto arco del manga Jojo's Bizarre Adventure),
  • Kidou Senshi Gundam NT (todavía no está disponible Evangelion... habrá que mirar otros mechas...)
  • Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution: ANEMONE (más mecha... lo se, soy muy pesado con el tema robots...)
  • Tokyo Ghoul:re 2 (se está convirtiendo ya en un clásico y, a diferencia de los titanes, bastante bueno)
Creo que me he puesto unas expectativas un poco altas, pero intentaré ponerme un poco al día, especialmente con "Tokyo Ghoul", un buen anime que dejé a medias.

Todos los datos de la lista está cargados de forma dinámica de AniChart así que se irá actualizando periódicamente, no olvidéis pasar por si hay nuevas apariciones, cambios o cancelaciones de series.
Larga y Prospera Vida

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.