Segunda parte del live action basado en el manga de igual nombre y que esperaba con impaciencia tras visionar sus inicios en la primera parte.
La batalla entre humanos y aliens sube de nivel, o al menos es lo que anunciaba la caratula del DVD, adquirido en el Salón del Manga tras varios meses de impaciente espera. La realidad, al menos a mi parecer, ha sido otra: nunca segundas partes fueron buenas, y si la primera tan solo entretenía y se dejaba ver, esta no llega ni a este nivel.
Lenta de acción, con un final que fácilmente adivinas a media película y carente de algunos de los chispazos que en la primera te mantenían en la butaca, resulta un metraje pobre y unos euros gastados inútilmente, tan solo con la esperanza de que el tiempo la convierta en algún tipo de reliquia del pasado que pueda exhibir en mi videoteca.
La historia empieza tras cinco meses desde la destrucción del museo. Desde entonces, Kei Kurono y Yoshizaku Suzuki han continuado realizando misiones, acercándose a los 100 puntos que les permitirán revivir a Kato o abandonar el juego.
Mientras tanto, el investigador de la policía Mashamitsu Shigeta, les ha ido siguiendo la pista y recopilando información intentando llegar hasta el mismo Gantz.
Consciente de lo que esta ocurriendo y ante los primeros fallos en su sistema, Gantz se pone en contacto con una "reclutadora", la modelo Eriko Ayukawa, a la cual encarga la tarea de llevar a cuatro individuos de vital importancia (entre ellos Tae Kojima) hasta la habitación de la esfera. Una guerra abierta ha empezado entre los dos bandos y el objetivo principal se convertirá en la peor pesadilla de Kei Kurono.

En definitiva, floja adaptación del manga, con innumerables cambios respecto al original y con poco (por no decir nulo) componente gore y sexual, tan abundante e imprescindible en la publicación escrita.


De todas formas, dejo un trailer, creo que no oficial (tanto de la primera como de la segunda), que a mi no me guste no quiere decir que a otros no les encante...

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.