Jointo Entertaiment esta consiguiendo poco a poco que marquemos los próximos 9 y 10 de marzo como cita obligada e indispensable en la Japan del 2013 en Barcelona.
Nueva actividad programada para el sábado y el domingo, Back in Time - BIT, dedicada al mundo de los videojuegos retro  [+ info].

Mi segunda consola,
que tiempos aquellos ¡!
Fuente: Wikipedia
Para los que, como yo, ya estamos entrados en años, nombres como NeoGeo, Atari, DreamCast o MegaDrive nos serán conocidos de nuestros años mozos; para los más jóvenes y amantes de lo retro, tampoco pasará desapercibida esta actividad; para el resto, descubrirán que hay vida más allá de las consolas y ordenadores de última generación.
Videojuegos retro con los que jugar, proyección de rarezas y curiosidades varias (¿ saldrá algo del primer ordenador que toqué, el mítico Spectrum ZX ?), torneos, desarrollo para la MegaDrive y si os atrevéis, podéis hacer hasta alguna sesión chiptune (término genérico con el que se designa a cualquier tipo de música con reminiscencias del sonido de los ordenadores y consolas de 8 y 16 bits).
Por cierto, por si alguien tiene dudas sobre chiptune, creo que el vídeo siguiente es realmente clarificador, disfrutad de él.
Nos vemos en dos semanas en la VI Japan Weekend Barcelona.

Larga y Prospera Vida


Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

ADS