Tras un pequeño parón veraniego, retomamos las ediciones con una noticia un tanto peculiar, por llamarla de alguna forma.

A los que hemos crecido bajo la sombra del imponente Mazinger Z y hemos educado también a nuestros hijos con la ayuda de Toei Animation (Dr. Slump, Dragon Ball,...) posiblemente veamos a Robot Girls Z como una broma de mal gusto, aunque hasta enero del 2014 no conoceremos realmente el potencial de esta mini-serie.
Para que nos hagamos todos a la idea: Dynamic Planning y Toei Animation convierten a Mazinger Z en una chica moe, en una serie de nueve cortos animados (dirigidos por Ikehata Hiroshi, con guión de Hyoudo Kazuho y diseño de los personajes de parte de Kawakami Tetsuya) cuyas estrellas principales son Z-chan (versión de Mazinger Z), Gre-chan (alter ego de Great Mazinger) y Grenda-san (UFO Robot Grendizer), y miembros de grupo denominado Robot Girls Z encargado de promocionar la fuente de energía del futuro, la "energía fotónica" y de luchar contra el barón Ashura y su obsesión por el control del mundo.

Pero Robot Girls Z no es un proyecto original, no deja de ser un intento de relanzar un antiguo proyecto de Toei Animation del año 2009 denominado Toei Robot Girls, a raíz del cual en el pasado año 2011 se adaptó el que hoy nos ofrecen como episodio piloto de este anime. Este "episodio piloto" ya está disponible en la web y creo que va a ser el único que veré: Mazinger Z me dejó huella y esta versión moe no acaba de engancharme.
Larga y Prospera Vida

Fuente: ANN
Imágenes: Web Robot Girls Z

Publicar un comentario

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.

ADS