Jointo Entertainment ha anunciado, a través de su facebook y twitter oficial, las fechas para la próxima edición (y van ocho) de la Japan Weekend en Barcelona. Proclamadas para el 4 y 5 de octubre de este mismo año convierten por primera vez a un evento de este tipo en bianual, con la intención de continuar con este sistema en los años venideros.
Con este anuncio han conseguido llamar la atención de las redes sociales, donde ya se extiende el debate a favor y en contra sobre realizar dos ediciones en un mismo año, siendo una de ellas pocas semanas antes que el Salón del Manga.

Esplendidas noticias para los seguidores de la cultura oriental ya que de esta forma se amplia el abanico de eventos y la posibilidad de elección de uno, otro o ambos; como se suele decir, la diversidad es cultura y además... es divertida.

Por nuestra parte, la agenda de NekoFan ya está actualizada, solo falta armarse de paciencia e intentar llenar un poco más la hucha mientras esperamos la llegada de octubre.

¿Queréis saber más? En este enlace está la última visita de nuestros colaboradores a la VII Japan Weekend.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Facebook oficial

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.