Ayer, 15 de julio, abrió por onceava edición en Vic el "Festival Nits de Cinema Oriental", donde los espectadores tendrán el placer de poder ver un total de 33 películas procedentes de Hong Kong, India, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Malasia, Taiwán y Singapur, convirtiéndose, tras diez años mostrándonos cine, en un evento de referencia a nivel estatal y europeo.
De los días 15 al 20 de julio, el espectador podrá ver películas, tanto de corte comercial como auténticas obras de culto, incluyendo el estreno mundial de la película japonesa "Gun Caliber".
El festival, que empezó con la película filipina "Graceland" de Ron Morales, tendrá como invitados a Andrew Leavold, presentado su documental "The search for Weng Weng", y a Shao Xiaoli con su comedia china "Fake Fiction". Japón estará representada por cinco películas, entre las que destacaremos los animes "El professor Layton i la diva eterna", "Berserk 3" y la ya nombrada "Gun Caliber".

Vista la parrilla de programación, no hay duda que este festival es de contenido de lo más diverso, donde el espectador podrá encontrar su película, desde superproducciones de acción repletas de efectos especiales hasta pequeñas historias cotidianas en un genero más alternativo o de autor.

¿Queréis más información? Pasaros por su web oficial, no os defraudará y además descubriréis que el festival es algo más que cine e incluye restauración, exposiciones,...
Fuente e imágenes: Web Oficial
Larga y Prospera Vida.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.