El próximo miércoles 17 de septiembre Ficomic pone a disposición del público 3.000 invitaciones para cosplayers y validas para entrar el viernes 31 de octubre.
En la web de Ficomic (www.ficomic.com) y a partir de las 16.00h aparecerá un banner con el título "PROMOCIÓN INVITACIONES COSPLAYERS". Accediendo a él, entrareis directamente a la promoción, con un funcionamiento igual al de la compra de entradas online pero a coste cero. Para poder recibir la invitación se deberán rellenar los campos de código promocional (en este caso es MANGA14), nombre, apellidos, e-mail y teléfono. Una vez cumplimentados todos los datos Ficomic retornará por e-mail (obviamente al indicado en la petición) la invitación en formato PDF para que la podáis imprimir.
Recordad que la invitación es unipersonal, en ningún caso de grupo. Cada invitación lleva un código diferente y una vez validado digitálmente al entrar al recinto no se aceptará otra copia de la misma invitación.
Recordad también, que aparte de la invitación impresa, el viernes 31 es imprescindible llevar el cosplay para poder hacer uso de esta promoción. Los grupos de cosplayers tendrán que gestionar las invitaciones una a una para cada persona dentro del grupo.

El acceso de las personas con cosplay e invitación será únicamente por la plaça Univers.

La pregunta es... ¿aguantarán los servidores tanta presión el miércoles a las cuatro de la tarde?... El tiempo y los navegantes de internet responderán a esta pregunta.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Ficomic.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.