Es sabido por todos que Norma Editorial y Selecta Visión tienen la licencia de Ataque a los titanes; ya están publicando los tomos del manga original, y el anime viene en camino junto a otros proyectos. Uno de estos, gracias a la organización de la Japan Weekend de Madrid, es la exposición en el ya mencionado evento de la cabeza del titán colosal.

A ver, tampoco nos emocionemos demasiado, que estamos hablando de una estatua. Aunque a tamaño real, todo sea dicho, y con gran cantidad de detalle. Puede que no sea un vende-entradas, pero sí es un buen añadido a las demás actividades del evento y seguro que agradará a los fans del manganime (es decir, todo el mundo), especialmente teniendo en cuenta que la cabeza en cuestión ya ha viajado por otros eventos de Europa.

No olvidéis que la VIII Japan Weekend Madrid se celebrará los días 20 y 21 de Septiembre en el recinto ferial de de la casa de campo de Madrid. 



Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.