El pasado fin de semana Fandogamia Editorial anunció en el Japan Weekend Madrid dos novedades que serán lanzadas en noviembre coincidiendo con el XX Salón del Manga en Barcelona. Se trata de la publicación de Like a Monkey por la linea editorial y camisetas para la primera licencia textil de la compañia.

Like a Monkey, de Rubén Fernandez es una re-edición del webcomic que lanzó a su autor a la fama y contará con un prologo de Albert Monteys y unos extras, y será distribuida por librerías especializadas y grandes superficies. El cómic narra la historia de dos zarigüeyas, un pingüino y un tal Jesús enfrascados en la edición de un cómic erótico sobre Los Pitufos.

Las camisetas vienen de la mano de Studio Kôsen, un tándem creativo que ahora preparará el diseño para Fandogamia basados en Lèttera, trilogía que narra la historia de Garnet una poderosa hechicera incapaz de hacer magia, y Monstruo busca monstruo, donde la gente juega a ser dios manipulando genéticamente a otros. Las camisetas ya están a la venta en la tienda online de la editorial.
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Fandogamia Editorial

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.