Fandogamia Editorial montará un pequeño stand en la próxima edición del Salón del Manga que se celebrará en Murcia del 14 al 16 de noviembre. Los autores Rubén Solas, Zulai Peinado y Pedro Kat dedicarán sus obras durante todo el fin de semana en el stand, junto a nuevos detalles sobre los lanzamientos de la editorial para finales de noviembre y principios de diciembre.

Así mismo, tal y como se adelanto en la pasada edición del Salón del Manga de Barcelona, el catálogo de productos de Fandogamia estará disponible en tiendas y superficies especializadas a través de SD Distribuciones y Distribuciones Mora. El catálogo físico incluye tanto los nuevos lanzamientos que se produzcan como las obras publicadas anteriormente.
La tienda online continuará operativa para satisfacción de los que nos gusta más bien poco ir de compras. En ella ya encontrareis el segundo volumen de Corazón del Melón, Speed Camping, a un preció de 8 euros y su correspondiente artbook inglés al preció de 20 euros.

Podéis encontrar más información al respecto en su Twitter y Facebook oficial.

Larga y Prospera Vida
Fuente: Nota de prensa Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.