Fandogamia Editorial arranca el 2015 con dos nuevas licencias y visitas a varios eventos dedicados al manga que se celebrarán en el próximo mes de febrero, visitando la Chibi Japan Weekend de Madrid los días 14 y 15 de febrero (al que acuden con todo el catálogo editorial y sus dos autoras más conocidas: ¡Xian Nu Studio!) y la Japan Weekend Bilbao el 28 de febrero.

En cuanto a licencias se refiere, aparte del cacareado "Tractor Who" (cuyos tres primeros volúmenes llegan esta semana a las tiendas de toda el país a través de SD Distribuciones), una peculiar parodia de una famosa serie televisiva inglesa, su colección se amplia con las licencias, con un lanzamiento previsto en la primera mitad del 2015, de "Urban Rivals" y "Holy Knight" a un precio de 7.5 euros el tomo.

Urban Rivals es una serie cerrada de dos tomos basado en el juego de cartas online del mismo nombre. Esta publicación narra las aventuras de Bastien cuyo principal y obsesivo objetivo es ingresar en la escuela de Urban Rivals y convertirse en jugador profesional.

Holy Knight es una serie soft-hentai que ya comenzó a ser editada en nuestro país en el 2013 por Japan Weekend Manga y que ahora, junto a ellos, Fandogamia presenta una coedición de venta online, en eventos y en los habituales puntos de distribución de la editorial. El protagonista de este manga es Mizumura Shinta, un chico huérfano cuya vida da un vuelco cuando una chica de intercambio llamada Lilith Kishimoto, procedente de Rumanía, comienza a seducirlo. El pasado de sus familias está unido desde tiempos inmemoriales... ¿qué oscuros secretos alberga?

El calendario de lanzamientos para el primer cuatrimestre del año de estas licencias, junto a las ya habituales de la editorial, quedaría de la siguiente forma (salvo cambios de última hora):
  • Holy Knight #1 (febrero 2015, fecha en librerías por determinar)
  • Holy Knight #2 (marzo 2015, fecha en librerías por determinar)
  • Corazón de Melón #2 (abril 2015 - distribución a través de librerías)
  • Corazón de Melón #3 (abril 2015 - solo a través de tienda online y eventos)
  • Urban Rivals #1 (abril 2015, fecha en librerías por determinar)
Podéis encontrar más información en sus habituales enlaces de Facebook y Twitter.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Nota de prensa Fandogamia Editorial

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.