El invierno está tocando a su fin; personajes como Jotaro, Joseph, Jean Paul Polnaref y compañía, que tantas grandes tardes de viernes y sábado nos habían ofrecido, también ven el final de su aventura mucho más cerca.
Pero el anime es como la vida misma, cuando una se va, otra nueva nace, y así la nueva temporada de anime de primavera para este 2015 ya tiene su parrilla preparada para hacer su debut en la televisión japonesa y en nuestras pantallas de ordenador.

Como siempre, agradecer a Zana que desde neregate.com nos ofrece la primera versión del gráfico con los animes que nos esperan en los próximos meses que se acercan. Con información de primera mano obtenida  de portales como Anime News Network, Moon Phase, Moetron o My Anime List ha diseñado la parrilla de lo que nos espera de nuevo y lo que continua respecto a temporadas anteriores.

Y... ¿hay algo bueno preparado para esta primavera?

La verdad es que es una pregunta muy fácil de hacer pero realmente complicada de responder. Yo diría que depende de los gustos de la gente, pero para mi opinión es una temporada más bien floja; series como "Ghost in the Shell: Arise" o "Robot Girls Z Plus" atraen algo mi atención, aunque prácticamente aseguraría que no me van a enganchar como lo ha hecho "Jojo's" o "Tokyo Ghoul" este invierno.
Lo mejor es que cada uno dedique un tiempo a mirar el gráfico y decida cuales son sus favoritos para dedicarle su merecido tiempo semanal; por mi parte, quizás sea un buen momento para desempolvar algunos de esos viejos libros no leídos y dedicarle unos días.

Para los interesados, podéis descargar el gráfico en alta resolución (versión 1.0 de fecha 31 de enero, en formato JPG, 6.08 Mb) en el enlace a final de página o bien desde el propio portal neregate.com.
Recordad también que, casi con toda seguridad, esta parrilla sufrirá cambios, con lo que deberéis consultar el portal de Zana para estar al tanto de las últimas modificaciones.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: neregate

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.