Poco a poco van apareciendo en el Facebook oficial de JOINTO (al contrario de lo que ocurre con su página web) las novedades para la novena edición de la Japan Weekend Barcelona que tendrá lugar este próximo fin de semana, días 7 y 8 de marzo, en La Farga de L'Hospitalet (Barcelona).

Para empezar, queda confirmado el descuento habitual del 30% para los billetes de RENFE, tan solo hay que descargar e imprimir el vale de descuento que encontrareis en el Facebook.

Seguimos con algo a lo que vale la pena acudir, un taller solidario de manga a cargo de la Fundación Richi, tan solo un euro por participar y todos los beneficios se destinarán a la lucha contra el cáncer infantil.

Los paneles de cosplay no podían faltar, así que el sábado a las 12:30h en el escenario B teneis el panel de cosplay de Haikyuu, y el domingo los paneles de Uta no Prince-sama y Free! a las 11.30h y 14.00h respectivamente.

Para los amantes de la música tradicional japonesa, el sábado a las 19:00h en el escenario de la zona Japan Culture actuará el grupo Soubugen, un duo que mezcla instrumentos y sonidos del Japón tradicional con otras culturas, logrando que tradición y modernidad se fundan entre sí creando agradables composiciones musicales.

Si a todo esto le añadimos que viene Reika y sus photobooks (¿había comentado ya que viene Reika?...), que los stands no comerciales tienen preparadas cantidades ingentes de actividades (no os perdáis el "Pasa el Kadabra" de Fabrica Otaku donde pondréis a prueba vuestros conocimientos Pokémon), estoy seguro que nos espera un fin de semana de lo más entretenido.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Facebook oficial

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.