Si el pasado 12 de junio EA y DICE maravillaban en el EAPlay Live Stream al mundo con una espectacular competición de Battlefield 1 entre famosos norteamericanos y fans, donde personalidades como Snoop Dogg o Zack Efron combatían contra jugadores invitados, Barcelona Games World no ha querido ser menos y, junto con EA, organiza una competición similar para Battlefield 1 de Youtubers contra fans para el sábado 8 de octubre a las 18.30h, una épica batalla en que dos equipos de 32 jugadores cada uno se enfrentarán para demostrar su habilidad manejando un arma... o más propiamente hablando un ratón y un teclado.
Confirmados para el evento usuarios como aLexBY11, Willyrex o Taison TV entre otros (algunos habituales de CoD), deberán enfrentarse en una lucha sin cuartel en directo y ante la mirada de probablemente un monto de seguidores.

Para conseguir participar como un de los fans en este torneo las normas son simples, tan solo hay que crear una imagen espectacular de Battlefield y compartirla por Twitter con el hashtag #BF1YoutubersvsFans a la vez que seguís y mencionáis la cuenta de @Battlefield_es (disponéis de toda la información en este enlace).
Los agraciados en el sorteo tendrán como premio, aparte de la satisfacción de poder participar directamente en el evento, el viaje a la ciudad de Barcelona, una entrada para la BGW, una camiseta exclusiva de Battlefield 1 y una copia del videojuego en la plataforma que escojáis.

Recordad anotar en la agenda, Barcelona Games World del 6 al 9 de octubre y torneo especial Battlefield 1 el 7 de octubre a las seis y media de la tarde.
Para vosotros jugadores
Fuente e imágenes: web oficial BF1

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.