Desde el primer artículo sobre restaurantes japoneses en Terrassa hasta ahora han pasado varios días (sí hablamos con propiedad, varios años...) y, como era de esperar, la crisis ha hecho mella en nuestra ciudad al igual que en otras. Pero lo cierto es que la oferta de restaurantes japoneses no ha disminuido, sorpresívamente ha aumentado y, según las opiniones que corren por la red, con algunos locales donde se puede degustar buena comida junto a un ambiente y trato agradable.
A la lista original publicada (Carrefour, Teik It, Sushi Shop, BI-EN, Izakaya, Kiyoto, La Xamba, Sapporo, Tokyo, Udon y Vinyl) hay que añadir tres más (Kiru en el carrer de la Palla, Shibuya! en el carrer Sant Francesc y Llumi en la rambla d'Ègara, aunque este último no sea estrictamente japonés) y omitir de la lista a Kiyoto, también en la rambla d'Ègara y que cerró hace ya un tiempo.

Todos los datos (direcciones, teléfonos, imágenes,...) están en el mapa insertado en la página, tan solo tenéis que pinchar sobre el que deseáis información y se abrirá un popup con todos los datos. Para clarificar un poco, los iconos azules indican locales donde solo se puede recoger comida japonesa (no son restaurantes, tan solo para encargar y llevársela) y los iconos verdes un restaurante clásico.

Como ya dije la primera vez, creo que no me dejo ninguno, pero si alguien conoce alguno más, será bien recibido en los comentarios y añadido al mapa.

Abrir mapa en nueva ventana

いただきます

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.