Mañana, 8 de septiembre del 2016, hará 50 años del estreno en la televisión norteamericana de Star Trek (o "Viaje a las estrellas" como se le conoció en nuestro país), un universo de ficción creado por Gene Roddenberry para la NBC, y que, a pesar de que inicialmente fue concebida como una serie de bajo presupuesto, se ha convertido en un fenómeno de culto por parte de de los millones de seguidores de la saga.
Para que no nos perdamos nada, las cadenas de televisión por cable TCM y TNT ya están emitiendo una programación especial para unirse a los millones de trekkies que vivirán las bodas de oro de su saga favorita.
Del lunes 5 al viernes 9 de septiembre, TCM emitirá cada noche las seis primeras películas de "Star Trek", estrenadas entre 1979 y 1986. Y durante el fin de semana del sábado 10 y el domingo 11 del mismo mes, TNT programará los siguientes cuatro títulos, producidos entre 1994 y 2009. TNT acompañará este especial con algunos de los episodios más trekkies de 'Big Bang'.
El viaje de la nave estelar Enterprise sigue su curso hacia la última frontera, el espacio infinito, para explorar nuevos y extraños mundos, buscar nuevas civilizaciones y llegar donde nunca antes lo había hecho ningún hombre. Tan solo realizará una pausa del 5 al 11 de septiembre en TCM y TNT para celebrar sus 50 años de vida.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Canal TNT

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.