Otra temporada más que se acaba y una nueva que empieza, ¡no hay descanso, no hay tiempo que perder!.
La temporada de primavera ya está aquí y con alguna que otra novedad interesante, como Berserk o la segunda temporada de Shingeki no Kyojin (si, vuelve el fenómeno de masas, veremos si  el anime continua igual de flojo como acabó la primera temporada o renace de sus cenizas cual ave Fenix).

Lo cierto es que no espero mucho de esta temporada; si últimamente ya estaba muy desconectado, creo que esta todavía más, aparte de los dos mencionados anteriormente (y quizás Detective Conan, siempre suelen ser buenas las historias del pequeño detective) creo que no voy a ver muchos más.
De todas formas, juzgad vosotros mismos a partir de la lista que os dejo y recordad id pasando por esta entrada, iremos actualizando tanto la lista como las descripciones (que nos faltan bastantes, debo reconocer que soy muy lento traduciendo...)

Como siempre, al final de la página tenéis un enlace con la descarga de la imagen (cortesía de Zana en Neregate) con la lista de animes de esta temporada y recordad que cualquier comentario o sugerencia será bien recibida.

Larga y Prospera Vida.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.