Fandogamia Editorial no cesa de trabajar ni en plenas vacaciones de agosto y hoy mismo ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de un nuevo manga para su catálogo. Nada más y menos que de "Gaikotsu Shotenin Honda-san", las aventuras y desventuras de un librero que se las ve y las desea vendiendo mangas, soportando a los fans, reponiendo libros descatalogados y resolviendo dudas de sus clientes.

Cuatro tomos de una autobiografía ficticia que narra las andanzas de Honda-san mientras trabajaba en una librería, con una fecha prevista de salida para este mes de octubre y con una sólida traducción a cargo de Meritxell S., encargada de trabajar, entre otras obras, en títulos como "País del oro, país del agua" o "La princesa secuestrada del mar azul".
Esta obra ya fue adaptada al anime como serie de televisión en el año 2018, con un total de 12 episodios dirigidos por Ouru Todoroki.

Tomad nota si la comedia es lo vuestro, el librero calavera de Honda llega a Fandogamia este octubre, pero mientras tanto, y si alguien no conoce de que va el tema, os dejo el segundo capítulo del anime (mientras dure en Youtube, claro está):

Larga y prospera vida
Fuente e imágenes: Fandogamia

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.