Mañana empieza la primera edición del salón Sakura Matsuri en Sabadell, con el objetivo de ofrecer un encuentro multisectorial, repleto de actividades y abierto al público en general como un marco de muestra donde conocer la cultura y la vida japonesa... y por supuesto el manga y el anime.

Del 29 de abril al 1 de mayo gastronomía, ocio, cultura, deportes, moda, videojuegos o turismo llegan a la co-capital vallesana con más de 30 expositores y y un centenar de actividades.

El evento, que se realizará en las instalaciones de Fira Sabadell (Plaça de la Sardana, 7), ocupará los 3.000 m2 de la nave central y su objetivo, aparte de difundir toda la oferta cultural de origen japonés, es situar a la ciudad de Sabadell como sede organizadora de ferias y eventos de carácter internacional.

Entre las actividades, aparte de los habituales expositores y stands comerciales, los asistentes podrán optar a demostraciones de Karate o Aikido, participar en los habituales concursos de trivial y karaoke, actuaciones, charlas y, como no, mucho cosplay en el escenario principal del evento.

En cuanto a precios de entradas, cabe decir que son realmente muy asequibles, con entradas desde 8 euros para un día a 15 euros para el pase de los tres días. El Sakura Matsuri empieza mañana, pero para los más despistados (entre los que me incluyo), todavía quedan entradas a la venta online.

Disponéis del listado completo de actividades en la web oficial, y más información en sus redes sociales de twitter e instagram.

Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: web oficial Sakura Matsuri

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.