¿Hacemos un poco de memoria? IS JAPAN COOL? es una campaña institucional fomentada por el gobierno Nipón junto a la compañía aérea ANA con el objetivo de atraer el turismo a la tierra del Sol Naciente. Discover, Tokyo, Okinawa, Cosplay, Kawaii, Traditions, Ramen y Dreams precedieron a la última entrega de principios de febrero, Shopping. Y puestos que anteriormente ya le dedicamos unos minutos a las entregas previas (y además, no me preguntéis porqué, le he cogido cierto aprecio a esta campaña), hoy toca un breve resumen sobre compras en Japón de la mano de "Is Japan Cool?".

Ir de compras en Japón, sobre todo con una cartera bien repleta de billetes, puede llegar a convertirse una de las jornadas más agradables y entretenidas que paséis durante vuestra estancia. En el vídeo promocional de la campaña os muestran los grandes almacenes Mitsukoshi Isetan, pero si acudís a pequeños comercios descubriréis el auténtico omotenashi u hospitalidad japonesa.

 "Come to Japan on ANA. Always changing. Always new!"
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: Is Japan Cool? Shopping

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.