El grupo de rock femenino Band-Maid actuará en exclusiva en nuestro país el próximo día 1 de noviembre a las 13 horas en el Salón del Manga de Barcelona. El concierto forma parte de su gira europea por Inglaterra, Alemania, Francia, Polonia, Italia y finalizará en España en una única actuación en el Salón del Manga de Barcelona.
Band-Maid es una banda de rock un tanto peculiar, sus integrantes se visten como Maids y hablan de sus conciertos como Servicios y de sus seguidores como Maestros o Princesas. Siendo un grupo relativamente nuevo (tan solo tres años desde sus inicios) ya han tocado en grandes escenarios de Japón como el Shibuya-AX o el Zepp Tokyo, y destacan del resto de grupos por su combinación de doble vocalista y su espectacular música completamente diferente a la tierna apariencia que ofrecen sus componentes.
Con una legión de seguidores en todo el mundo (especialmente Estados Unidos, México y Canadá), su historia empezó desde un Maid Cafe en Akihabara donde un grupo de amigas decidió montar un grupo de rock al que más tarde se uniría una nueva vocalista, Saiki, y que acabaría convertido en una banda de proyección mundial.

Previo al concierto que se celebrará en la Plaza Univers, el día 31 de octubre (17.30 horas), las integrantes del grupo (Saiki Atsumi -vocalista-, Miku Kobato -vocalista y guitarra-, Kanami Tōno -guitarra-, Akana Hirose -percusión- y Misa -bajo-) tendrán un encuentro con sus fans en el auditorio del Palacio de Congresos.

Recordad que el XXII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en Fira Barcelona (Parc de Montjuïc) y que la venta anticipada de entradas se realiza de forma exclusiva en la web oficial de FICOMIC.
Larga y Prospera Vida
Fuente e imágenes: FICOMIC

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.