El pasado XVII Salón del Manga.
Señores, señoras, otakus, otakas.... (esto último creo que no es gramaticalmente correcto) se acerca la inauguración del Salón del Manga en Barcelona, en su decimoctava edición y en su nueva ubicación en el Palacio 2 de la Fira de Barcelona en Montjuïc.
Larga ha sido la estancia en el ya mítico espacio de la Farga en Hospitalet, y a buen seguro que añoraremos el lugar, pero el cambio era obligado, tanto por accesibilidad como por espacio vital y servicios variados.
Este año nos esperan nuevas exposiciones e invitados, Porco Rosso lleva 20 años volando en su avión, los mismos que Goku y sus Bolas de Dragón, disfrutaremos de la voz de Aya, vocalista del grupo Loverin Tamburin y podremos escuchar la charla de Hiro Mashima o Toshiyuki Kubooka, aparte de los ya habituales concursos de karaoke o cosplay.

Resumiendo, del jueves 1 de noviembre al domingo 4 de noviembre de 2012, de 10.00h a 21.00h (el domingo cerrará una hora antes) y por el módico precio de 6€ (4€ si tienes el carnet Jove), podréis pasar una agradable velada rodeados del ambiente japonés más extendido por el planeta.
Y no os olvidéis, la nueva ubicación esta en:
Fira de Barcelona – Palau 2 - Montjuïc
Avda. Reina Maria Cristina s/n
08004 Barcelona

Ver mapa en nueva ventana »
Y se me olvidaba, ya pueden comprarse las entradas anticipadamente, más información en el portal de Ficomic.

Mientras tanto, y para abrir boca, un video de Loverin Tamburin y al final un par de enlaces con el cartel oficial del salón y un PDF con toda la información hasta el momento:

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.