Quedó atrás el 2012, un año que recordaré como aquel en que conseguí realizar uno de mis sueños, viajar a Japón, pero del cual también quedarán sentimientos no tan agradables pues buenos amigos no pasaron precisamente por su mejor momento.

Empezamos ayer el 2013, un año que no augura buenas sensaciones. Aumentan de precio cosas tan básicas como el agua o la electricidad, y para postre el año empieza en martes, y ya se sabe que en martes y trece no te cases ni te embarques!.
A pesar de todo, estoy convencido que ni esta maldita crisis (o recesión, o ponerle el nombre que queráis) ni el gobierno del PP (o anteriormente del PSOE) conseguirá acabar con las ilusiones que tengo por conseguir ahorrar un poco y repetir algunas cosas del pasado 2012.

Desde NekoFan y Un Poco de Té ,en este primera entrada del año, queremos que el paso de los días no sea tan duro y por ello ponemos en descarga un calendario diferente al que os darán en las farmacias o bancos. No es gran cosa, pero si solo conseguimos arrancaros una sonrisa cada vez lo miréis, habremos logrado hacer este mundo un poquito mejor.

En la descarga (como siempre al final de la entrada, en la zona de archivos adjuntos) encontrareis un archivo ZIP con tres ficheros: el calendario en formato Photoshop por si alguien quiere editarlo y cambiarlo a su gusto, su respectiva conversión a PDF, y un último archivo PDF de tamaño A3 para una impresión rápida.

Disfrutad de estos días y recordad cada vez que miréis el calendario que en este pequeño rincón de la nube siempre habrá lugar para el manga y el anime que nos ayude a desconectar del duro día a día.

Larga y Prospera Vida.

Imágenes: Genshiken Tucuman

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.