En los últimos meses he tenido problemas con el navegador Chrome - Versión 23.0.1271.97 m - y el sonido en los vídeos o listas de música que escuchaba. Si bien la imagen era más o menos correcta, el sonido desaparecía o sonaba a saltos, con lo que era imposible ver nada del youTube y mucho menos mi friki-colección de animes online pendientes de visualizar.
Definitivamente hoy me he cansado del tema y después de trabajar un rato y verificar que el problema estaba en el navegador (con Internet Explorer funcionaba perfectamente, ¡a donde hemos tenido que llegar!) he conseguido solucionar el problema.
Realmente la solución me ha sorprendido a mi mismo, por lo simple y obvia que ha sido. El problema estaba en el plugin de Adobe, en el Flash Player para entendernos; repasando los componentes instalados en Chrome he visto que tenia dos versiones diferentes del Flash Player, la 11.5.31.5 y la 11.5.502.135 y opciones para inhabilitarlas.
Obviamente, no eran necesarias las dos, con lo que podía inhabilitar una, pero ¿cual?. Fácil, repasando la ayuda de Google Chrome queda claro que la versión para el navegador y windows (mi Sistema Operativo) es la 11.5.31.5 con lo que había que sacar la otra.
Pues bien, con el trabajo hecho y una versión del complemento deshabilitada, mis vídeos de youTube se escuchaban... MAL. Tras lanzar algún conjuro malsano contra Google y Adobe, se me ha ocurrido no hacer caso de la ayuda de Chrome, inhabilitar el complemento que aconsejan y dejar habilitada la versión 11.5.502.135, que por otra parte es más reciente y.... !prueba conseguida!, los vídeos vuelven a verse de forma fluida y con un sonido impecable.

Dicho esto y por si alguien más tiene el mismo problema, los pasos a seguir son:

  1. Abrir una pestaña en blanco en el navegador chrome,
  2. Introducir la url para los complementos, chrome://plugins/
  3. Pinchar en la pestaña  + Detalles  que está situada a la derecha,
  4. Buscar el complemento Adobe Flash Player,
  5. Deshabilitar la versión 11.5.31.5
  6. Cerrar la pestaña con los complementos.
Complementos de Chrome
Con todo esto, debería de funcionar correctamente, al menos hasta la próxima actualización de Adobe o de Chrome.

Imágenes: Google.com

Larga y Prospera Vida.

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.