Tras la apertura de la web oficial, un primer teaser de escasos segundos y alguna que otra "filtración", EA continua preparando el terreno para la próxima presentación del nuevo Battlefield 4.

Dos nuevos vídeos, tan solo un par de teasers de escasos segundos, nos hacen entrever algunas de las posibles novedades en BF4 que, si realmente son ciertas, esta vez llevarán los frenéticos combates hasta la inmensidad de los mares.

¿Os imagináis una intensa batalla en la profundidad del océano? Pues en el primer teaser se deja entrever una hélice de un vehículo acuático, sin aclarar si se trata de un sumergible o un navío.
En el segundo teaser volvemos a tierra, esta vez podemos observar los engranajes de un tanque que inicia su andadura por el campo de combate.

En caso de que los teasers reflejen nuevas opciones del juego, nos encontramos ante una gran novedad. Que yo sepa, hasta ahora las batallas navales habían brillado por su ausencia en la saga Battlefield, pero en esta nueva entrega tendrían mayor protagonismo, con la posibilidad de duelos marinos, donde una estrategia bien calculada es mayor garantía de éxito que una acción frenética y alocada.


Camaradas del Ejercito Ruso... Prepare 4 Battle: Sea, Prepare 4 Battle: Land los dos últimos teasers de Battlefield 4, cortesía de EA y DICE


Fuente: Gamer Zona
Imágenes: Battlefield 4, web oficial


Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.