Hoy toca entrada de algo que todavía no he hecho pero que prometo hacer en lo que queda del día (o mañana, que soy gato vago y funcionario...).
Desde su blog, el Capitán Urías nos propone una encuesta sobre nuestros gustos y aficiones en el mundo del manga y el anime.

No se trata de chafardear sobre nuestros gustos, simplemente está finalizando sus estudios de Asia Oriental en la universidad (envidia tengo, mucha, pero sana no penséis mal...) y como trabajo final ha elegido un proyecto relacionado con el mundo del anime y el manga (!que queréis, con esta carrera no iba a elegir un proyecto de como preparar un buen bocadillo de chori-pan!). Además, por la molestia de dedicarle unos pocos minutos tendremos, aparte de su agradecimiento eterno y de la satisfacción de haber realizado algo de provecho, la oportunidad de ganar el juego One Piece Unlimited Cruise SP de Nintendo3DS y los DVDs de las dos primeras temporadas de Cálico Electrónico (con sus respectivos extras).

Aclarado de que va el tema y quién lo organiza, toda la información completa sobre el tema está en la entrada correspondiente de La Arcadia de Urías, aparte de su twitter oficial.

Animaos tod@s y no dejéis que la iniciativa caiga en saco roto, haced la encuesta y difundir el mensaje por todas las redes sociales habidas o por haber (¿alguien se acuerda de que es un buzón de correos...?... esto no toca aquí...), seguro que el resultado lo aprovecharemos todos.

Larga y Prospera Vida
Imágenes: La Arcadia de Urías

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.